
Frente a diferentes operaciones mediáticas y presiones políticas que se han manifestado en los últimos días, quiero dejar en claro algunas cosas.
Que nadie se confunda: a mí no me van a presionar ni por operetas mediáticas, ni con amenazas de juicios políticos desde el Concejo Deliberante.
Desde nuestra gestión, tomamos relevancia política a través de nuestro trabajo, y de eso estamos orgullosos, porque los vecinos de Tolhuin saben que hacemos un gran esfuerzo por poner linda la ciudad, cuidar el entorno natural, buscar inversiones que generen empleo y desarrollo productivo, y cuidar a nuestra gente. También tenemos relevancia política porque la gente que nos visita lo ve.
Por más que sean tiempos difíciles, no se confundan: no quieran venir a imponer nombres a Tolhuin. La comunidad ya demostró cómo elige, tanto a nivel local como nacional.
Si LetraP o cualquier otro medio quiere que lo lean y desea saber de qué lado estamos, que vengan a hablar conmigo y a preguntarle a la gente de Tolhuin. Se confunden si piensan que pueden venir a imponer candidatos. La gente de Tolhuin sabe quién está, y quién no está, quién los cuida y quién no.
Unidad no es lo mismo que amontonar o acumular.
Querían mi opinión, acá está: no necesito que alguien hable por mí. Los que tienen empatía, los que quieren esta tierra, los que buscan progresar, van a saber entender. Defenderemos siempre los intereses de Tolhuin y su gente.