
por MINUTO FUEGUINO
"A partir de Semana Santa vamos a quedar con una programación de baja temporada y vamos a quedar con un solo vuelo operando a las 22.50, llegando a las 2.30 de la mañana y saliendo de acá a las 3 de la mañana. Así que perdemos el segundo vuelo que teníamos, que no estaba operando tampoco todos los días ahora en esta época, pero bueno, a partir del 16-17 de abril quedamos con un solo vuelo por lo menos hasta julio", indicó Juncos.
La medida complica el trabajo de las agencias locales, que deben reorganizar reservas y ofrecer alternativas a los pasajeros:
"Y eso complica demasiado, porque hicimos la caída de un vuelo, bueno, hay que reprogramar todo. Pero bueno, se viene un paro de 36 horas que prácticamente eso también va a perjudicar y, bueno, nos perjudica mucho. Así que, bueno, volvemos a un solo vuelo diario a partir del 16", remarcó.
En cuanto al paro convocado para el 10 de abril, agregó que lograron anticiparse para evitar mayores perjuicios:
"Recién ayer nos confirmaron, nos habilitaron la posibilidad de cambiar a los pasajeros que viajaban en el 10 para que no se encuentren con los vuelos cancelados. Y ya hemos reubicado, en esta hora de la mañana, todos nuestros pasajeros para salir en distintas fechas, para que no se vean perjudicados por el paro. Un día, dos días, tres días siguientes, dependiendo de lo que cada pasajero quería hacer".