
Durante la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Cuarta de Río Grande fue atacado mientras intervenía por un reporte de merodeo sospechoso en la calle Yewarsi. El hecho culminó con tres policías heridos, un allanamiento y dos hombres detenidos.
El incidente comenzó cuando patrulleros acudieron a Yewarsi al 300, alertados por vecinos que informaron sobre sujetos rondando vehículos estacionados. Al arribar, dos individuos reaccionaron con agresividad, y uno de ellos golpeó a un agente policial. La situación escaló cuando desde la vivienda N°302 salieron varios hombres que se sumaron al ataque.
En el violento episodio, un suboficial sufrió una herida cortante en el rostro producto de un golpe con un objeto contundente. Otros dos uniformados también resultaron con lesiones menores.
En el lugar fue detenido Malaquías Lucas José Quidel Montero de 25 años, mientras que los demás agresores ingresaron rápidamente a la vivienda mencionada.
Tras la intervención del Juzgado de Instrucción N°2 del Distrito Judicial Norte, se ordenó el allanamiento de la casa.
Allí se secuestraron elementos de interés para la investigación y se detuvo en carácter de incomunicado a Eric Juan Pablo Alfaro de 29 años.