
por Minuto Fueguino
"Es a beneficio de las cosas de limpieza que necesito para el comedor", explicó Felisa, quien además destacó que aquellas personas que no puedan abonar en efectivo pueden acercarse con productos de limpieza y también recibirán su porción de locro.
El comedor, ubicado en Vapor Asturiano 517, funciona a lo largo de todo el día, brindando desayuno, almuerzo y apoyo escolar tanto a niños como a adultos. "Lo que yo estoy contenta, por un lado, es que Municipalidad y Gobierno si me traen lo que es para cocinar, pero el problema son los artículos de limpieza, que son fundamentales para mantener el comedor en condiciones", expresó.
Sobre la situación actual, Felisa señaló un incremento en la cantidad de personas que recurren al comedor, en especial familias enteras que atraviesan momentos difíciles. "Sigue viniendo mucha gente. Hay más necesidad", comentó con preocupación.
Para colaborar con esta causa solidaria, los vecinos pueden comunicarse al 2964 49 56 55 o acercarse directamente al comedor. "Como siempre, los espero con los brazos abiertos. Si no pueden comprar, traigan algo de limpieza y se llevan su porción. Lo importante es seguir ayudándonos entre todos", concluyó Felisa.