03/07/2025 - Edición Nº140

Policiales

RIO GRANDE

“El padre del otro chico preguntó por el auto, pero nada más”, el duro testimonio de Carmen

11:22 | En comunicación con FM Radio del Pueblo, Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.


por 19640 NOTICIAS


En comunicación con FM Radio del Pueblo, Carmen Ovejero, abuela de Dylan y Lautaro, los niños que perdieron a sus padres en un trágico accidente en Río Grande, compartió detalles sobre el estado de salud de sus nietos y reflexionó sobre lo ocurrido. En su intervención, Carmen dejó entrever el profundo dolor familiar, la falta de información oficial sobre el accidente y la necesidad urgente de medidas que prevengan nuevas tragedias.

En primer lugar, Ovejero se refirió a cómo afrontan esta etapa como familia "para eso estamos los abuelos y en este momento tan difícil, nos toca estar acá. Dylan ya está de alta, gracias a Dios, ya está mejor, aunque necesita cuidados, como todos sabemos".

Posteriormente, expresó preocupación por la salud de Lautaro, el hermano de Dylan "la recuperación va bien, gracias a Dios. Tuvimos un pequeño susto porque desmejoró un poco en la UTI, pero con oración y con todo Río Grande rezando por él, está mejorando de a poco. Gracias a Dios está mejorando".

De igual forma, Carmen señaló que su nieto Lautaro sigue en estado delicado "todavía está en un estado está delicado".

Más adelante, la madre y suegra de la pareja fallecida lamentó la falta de respuestas sobre la causa del accidente "no hemos tenido novedad. Se acercó el padre del chico, pero no pidió disculpas, solo preguntó por el auto. Del juzgado no sabemos nada. Nosotros estamos más abocados a la salud de mis nietos. Ya después se verá qué pasó".

Ante el siniestro fatal que le costó la vida a su hija y yerno, Carmen pidió que se tomen medidas para evitar nuevas tragedias y defendió la memoria del conductor "estaría bueno hacer justicia para que a otra persona no le vuelva a pasar. Nos tomó de sorpresa, un domingo tan tranquilo", lamentó Carmen.