
Luego del violento robo sufrido en la madrugada de ayer, el Colegio Comandante Luis Piedrabuena lanzó un pedido público a vecinos y vecinas de la ciudad. A través de un comunicado, el equipo de gestión escolar apeló a la solidaridad para intentar recuperar los materiales robados, fundamentales para el desarrollo de las actividades educativas.
El Equipo de Gestión del Colegio Piedrabuena pidió ayuda a la comunidad para recuperar parte de los elementos sustraídos durante el reciente episodio de inseguridad en la institución "solicitamos a toda la comunidad que, si tiene algún dato de los elementos robados, se acerque a la Comisaría 1era o a nuestra institución de calle Colón 751”, expresaron.
Entre lo robado se encuentra un parlante portátil con Bluetooth, utilizado de forma habitual en clases de Inglés, Música, Teatro y Folclore, así como una netbook DELL con información importante y dos mouse. Los docentes remarcaron el alto valor de estos objetos para el funcionamiento diario de una escuela pública.
Además, recordaron que el teléfono fijo de contacto es el 427996 y pidieron colaboración para que la información pueda llegar de forma rápida y concreta "lo que se llevaron cuesta mucho reponer y para nosotros es clave en las actividades pedagógicas”, afirmaron con preocupación.