
por Futsal Ushuaia
Magallanes lo ganaba 2-0, se lo dieron vuelta 2-3, empató el partido y fueron al tiempo extra. En el suplementario se puso en ventaja 4-3 y a poco del final se lo igualaron nuevamente.
Tuvo que esperar a los penales donde Camacho se vistió de héroe y contuvo 2 disparos, dejando a López el tiro final para levantar la copa.
Si, así como lo lees en 5 renglones fue el dramático partido definitorio del Nacional de Clubes C-20 disputado en Rio Grande.
Daguerre de cabeza convertiría el primer gol para Magallanes, tras una mala salida del arquero rival.
“Coco” López con un golazo de volea luego de eludir en el aire al defensor del Madrid estampó el 2-0.
Llegó el descuento de vallejos después de un disparo de Riquelme, que no puede detener el arquero de Magallanes.
Empata Riquelme con un verdadero golazo eludiendo dos jugadores y clavándola de zurda al ángulo superior izquierdo, sin dejar reaccionar al guardameta Azul.
Aparecería nuevamente el 10 Riquelme con un terrible golazo realizando una pirueta digna de Falcao y cruzando el zurdazo arriba estampando el 3 a 2 parcial.
Lo daba vuelta el Real Madrid y su gente se volvía loca en las tribunas.
A falta de 7 minutos López bajo de cabeza la pelota luego de un lateral y Daguerre de media vuelta cambio la dirección del balón poniendo el empate transitorio de 3 a 3, y marcando su segunda anotación,
En el tiempo suplementario López realizaría una locura demencial, acorde a lo que fue el partido y sus goles. Recibió desde la izquierda en tres cuartos de cancha y de aire la clavo en el ángulo, dando vuelta el partido y poniendo el 4 a 3 para los ushuaienses.
Cuando parecía que la victoria se la llevaba Magallanes, apareció por tercera vez en el marcador Riquelme capturando un rebote fuera del área, pateo de zurda y contuvo el arquero, pero un segundo rebote le cayó en sus pies y esta vez no fallo, 4 a 4 y a los penales.
El primer penal para Real Madrid fue pateado por Jardín y Camacho se quedó parado para contener el disparo.
Daguerre sería el encargado de tirar el de Magallanes, y fue un calco del anterior. Al medio y el arquero de rio grande se quedó con él.
Araujo tomó el balón para el segundo del Real, fue al medio nuevamente, pero esta vez Camacho no pudo detener el remate, que fue rasante por el piso.
El numero 11 Caruso cruzo la pelota con tranquilidad de derecha, y estampo el 1-1 parcial.
Aquino tenía la responsabilidad del tercer penal riograndense, Camacho la gran figura de los penales se quedó parado y dejó servida la victoria al "Coco" López para que defina todo.
El numero 10 no dudo, remató fortísimo a la derecha del arquero y consagró Campeón a Magallanes luego de una final épica para el recuerdo, de visitante y ante todo el público en contra dio la vuelta y se quedó con el trofeo.