
por EL FARO NOTICIAS
Según Loffler, el Gobierno de Javier Milei “lamentablemente le ha errado el camino”.
Y sostuvo que “no nos quieren, no les interesa la soberanía ni lo que representa Tierra del Fuego de ser puerta de entrada a la Antártida, ni hablar Malvinas”.
“La dirigencia política tradicional tiene que hacer un mea culpa, la gente votó a este gobierno porque no hemos hecho las cosas bien y la gente entendió que fue una forma de defenderse”, aseguró el legislador por FM Del Pueblo.
“En la elección provincial tenemos que defender Tierra del Fuego, nosotros tenemos tres senadores y cinco diputados, y cuando atacan al subrégimen no hay un solo gobernador que salga a defender Tierra del Fuego, eso es porque algo no has generado, no has hecho vínculos con otros gobernadores”, cuestionó.
Y señaló que Defendamos Tierra del Fuego “de lo se diferencia de las otras fuerzas políticas es que tiene un profundo sentido federalista”.
“Defendemos el financiamiento universitario, pero en las escuelas no hay clase, defendemos al Garrahan pero los hospitales y la obra social no funcionan, no mirar lo que pasa puertas adentro de la provincia es bastante hipócrita”, cerró.