
La concejala Belén Monte de Oca, segunda candidata a senadora por La Libertad Avanza, visitó el programa ‘Buscando el Equilibrio’ en los estudios de Radio Provincia para hablar del último tramo de la campaña y de varios temas de interés provincial.
“Fue una campaña bastante larga, pero fue bastante ordenada y pudimos concentrarnos en cada una de las etapas. Pudimos concretar nuestra oferta, nuestra presentación de candidatos de La Libertad Avanza. Estamos muy contentos y muy sólidos, y la respuesta de la gente fue muy buena a lo largo de estos días”, afirmó.
Consideró que “esta es la elección más importante de los próximos 50 años porque vamos a definir qué tipo de Argentina queremos de acá al futuro, con una boleta nueva, que hace muy simple ir a votar. Estamos convencidos de que estamos en el camino correcto y que La Libertad Avanza es el frente que va a seguir haciendo crecer a la Argentina. Del otro lado tenemos al kirchnerismo y no veo que haya otra posibilidad de ir para adelante o retroceder unos cuantos años”.
Consultada acerca de si favorece al espacio la división del kirchnerismo, dijo que “tenemos un peronismo dividido pero no deja de estar polarizada la elección entre La Libertad Avanza y el kirchnerismo en sus dos facciones. No sé si nos favorece o no, porque la gente que vota a La Libertad Avanza va a ir por esa vía. La persona que está con el kirchnerismo no va a votarnos a nosotros y viceversa. Tenemos mucha gente de Somos Fueguinos con la que fuimos conversando para ver si se quieren sumar. Son personas muy técnicas, muy estudiosa