por Actualidad TDF
“Hoy, en tu 21 cumpleaños, Sofi, quiero que sepas cuánto te amo y cuánto me duele no poder celebrar este día con vos”, escribió. En sus palabras, imaginó la vida que su hija podría haber tenido: la escuela, la adolescencia, los sueños, un futuro posible que fue abruptamente interrumpido. “Debería ser una gran fiesta, honrando tu vida, tus sueños y tus logros”, expresó.
María Elena recordó a Sofía como una nena inteligente y llena de vida, y se permitió imaginar distintos caminos: “Quizás estarías cursando una carrera y soñando con un futuro lleno de posibilidades. Tal vez incluso serías mamá, compartiendo tu amor y alegría con el mundo”.
“Hoy no podemos festejar en familia porque alguien te arrancó de nuestras vidas cuando solo tenías 3 años y 8 meses”, señaló, dejando en evidencia una herida que sigue abierta. Aun así, reafirmó su compromiso inquebrantable: “Yo nunca dejaré de buscarte. Mantendré viva tu imagen, tu recuerdo y tu memoria en mi corazón, y en el corazón de tanta gente que te quiere y te busca”.
En otro tramo del posteo, evocó el momento del nacimiento de Sofía: “Recuerdo con claridad el día en que naciste, el 30 de diciembre a las 5 AM. Llegaste a este mundo para hacerme la más feliz del mundo, llena de vida y alegría. Ese fue el día más feliz de mi vida”.
El mensaje cerró con palabras que condensan amor eterno y esperanza, a pesar del dolor: “Siempre estás conmigo, Sofi. Te amo eternamente. Feliz cumpleaños mi corazoncito, a donde quieras que estés, que te llegue todo este amor”.